Followers.

lunes, 25 de marzo de 2013

Tratamiento Kiehl´s

Rosina Landó. 25 de Marzo de 2013. Tratamiento Kiehl´s.



El pasado jueves estuve invitada  una sesión muy acogedora de la marca Kiehl´s que se encuentra en Vigo en el Corte Inglés. La marca, que pronto va a cumplir un año en Galicia en el mes de Abril, ha conquistado mi piel. Yo no la conocía,cuando entras en su corner,parece una botica del siglo pasado. 



Como es una marca natural y que quiere cuidar tu piel desde adentro y que tiene propiedades sin ningún tipo de contra indicaciones, esperas con ansia que comience la prueba. Cada una tenemos una necesidad, y también es para los chicos! La vida diaria nos hace invertir menos tiempo en cuidarnos pero con Kiehl´s he de reconocer que ya no me importa madrugar un poco más.


Primero limpiamos la piel con un tónico, después nos protegemos la piel con 50 y mi favorito la crema hidratante que contiene : vitamina C, protección 50 y con pigmentos de color. Hay muchos productos distintos y los precios oscilan desde 7 a 40 euros.



Las esencias naturales que contienen estos productos también  producen el efecto de aromaterapia que reactiva tu día, aunque en general esta marca no añade olor artificial a sus productos. Para la noche tienen dos aceites imprescindibles para que descanse tu piel, son los productos top ten de los clientes de Kiehl´s.


No puedo terminar este post,sin decir lo amable que es el equipo de Kiehl´s, en El Corte Inglés de Vigo. Tratan de ser una familia y su fin es cuidarnos desde el conocimiento de nuestros problemas y necesidades de la piel. También te dan las muestras que nos va a permitir probar el producto, ya te lo digo yo, te convencerán. Yo ya soy fan de Kiehl´s. llevo unos días con la piel más tersa y suave.
Muchas gracias Roberto, por tu amabilidad, simpatía y buen hacer. También quiero agradecer la invitación de Cristina, Personal Shopper de El Corte Inglés.
OJO:yo estaría atenta al aniversario!
Kisses!!
www.rosland.es
Rosland ,Servicio de Personal Shopper ,Vigo.


2 comentarios:

  1. Que pena que no tengamos kiehl´s en Coruña...
    Siempre tuve ganas de probar sus productos !
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar

Comments.