Followers.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi bombín de Londres

Rosina Landó. 7 de Marzo 2013. Hola, llueve y para hoy he decidido llevar un look más rockero. Mi outfit está formado por la cazadora de Mango de la nueva colección 2013.




Tengo un bombín que traje de Londres hace algún tiempo y que aún no había estrenado. Me encantan los sombreros y creo que es un complemento muy favorecedor.Como voy de negro con unos leggins y botines, le da un toque muy chic. Completo el look con el fular de calaveras para dar un toque de tendencia.




¿Te atreves con un bombín?



 Te espero en www.rosland.es
Todas tus consultas serás atendidas.







6 comentarios:

  1. te queda genial!ademas para este tiempo de frio ...
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enzo, me encantan los sombreros! Gracias por comentar.Un saludo!Rosina
      www.rosland.es

      Eliminar
  2. Qué elegante, me encantan, saqué uno similar favorecen un montón, estás guapísima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, sí me da un toque chic, ;)
      Un beso guapa.
      www.rosland.es

      Eliminar
  3. Me encanta el bombin !!
    ademas estas tan sonriente en las fotos que contagia !!
    un beso !
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma,en Londres hay preciosidades,me falta la chistera para el próximo viaje! Gracias por tu sonrisa!Un beso.
      www.rosland.es

      Eliminar

Comments.