Followers.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Rosina en hola.com desde MBFW MADRID 2012

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de una Personal Shopper en Vigo.
En unos días los post de la MBFW MADRID 2012 ahora te pido que me votes para ganar el concurso de www.hola.com.
Te doy las gracias por tomarte la molestia de votarme de antemano,por eso vas a entrar en un sorteo especial..
El último día para votar es el 22 de septiembre ,por eso déjame tu mensaje aquí y así entras en el sorteo directamente.El regalo será uno de mis servicios como Personal shopper, en mi estudio u online!
Pincha en este enlace ,solo te va a llevar un minuto: pinchas, te registras y luego en el enlace me votas,ASI DE FACIL.Un saludo desde Madrid!

http://fashionweek.hola.com/madrid/primavera-verano-2013m/modelo-por-un-dia/foto/AtP

ROSINA LANDÓ.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola,me hace mucha ilusión que me votes jajajaja!No es fácil posar.Muchas gracias.Un besito.

      Eliminar

Comments.