Followers.

martes, 12 de junio de 2012

Ares Make up by Rosland in Vigo.

Bienvenido a Coutureclubmarket ,blog de estilo de una Personal Shopper en Vigo.

Hace unos días comencé el curso de auto maquillaje en ARES MAKE UP. Estuve estudiando pinceles, bases, colores y tendencias para estar siempre divina en cada ocasión.
Hoy he terminado el cursillo y creo que me voy a enganchar a otro curso, porque mi profesor Pedro Ares es un gran profesional, muy buen profesor. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto del maquillaje.
Lo he pillado terminando el estudio personalizado a una novia que próximamente se casa. Te recomiendo ponerte en sus manos si necesitas ir muy bien a un evento. Yo ya me he apuntado.

ARES MAKE UP



Pedro Ares


El antes de Rosina Landó y Pedro Ares.

Primero la base.
En segundo lugar el ojo con lápiz.
Difuminamos.
Eyeliner.
Perfilamos la boca.
Rellenamos con Rojo Kanebo.


 No me lo puedo creer... soy otra!
 Productos de primera!
El después maravilloso de Rosina y gracias Pedro por estos momentos tan buenos,he aprendido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.