Followers.

martes, 31 de enero de 2012

ROSLAND PRESENTA VENENO EN LA PIEL

The Brandery Winter 2012,  presentó un desfile espectacular de la firma VENENO EN LA PIEL. 
Me ha transmitido calidez, frescura, jovialidad, lejano oriente,feminidad... con sus vestidos de fiesta.
Como una imagen vale más que mil palabras os presento la colección para esta Primavera -Verano.
Elige el tuyo.






































 Vestidos de fiesta y cóctel con un estilo fresco, dinámico, femenino, seductor y, principalmente, “creativo”.




Rosland Personal Shopper.
rosinalando@rosland.es








3 comentarios:

  1. Que super post, me encanta! Te sigo por gfc and bloglovin guapa, me quedaría super contenta si hicieras lo mismo por mi!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  2. Cielo es casi imposible elegir entre tantas cosas divinas. Si m apuras y tengo q decir por lo q veo con q m quedaría es con una especie d kimono en shorts con crudo como base con unas líneas, fajín naranja y una especie de capa por los hombros… Si consigues identificar el modelo, t llevas el premio pq m he explicado como el … jjajajja

    Un beso enorme mi cosita linda y GRACIAS por compartir esta maravilla d fotos con todos nosotros!!

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Magnífica colección, adoro el minimalista y el tono coral, te sigo e invito a pasar por mi blog y si crees que lo merece, sólo si así lo crees, quédate dándole a participar en este sitio, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar

Comments.