Followers.

miércoles, 25 de enero de 2012

ROSLAND PERSONAL SHOPPER EN VIGO.PONTEVEDRA.GALICIA.SPAIN.



Rosina Landó es una persona que se dedica a explotar su buen gusto. Ella se encarga de que sus clientes se vean bien y estén al día en lo que respecta a su aspecto y presencia se refiere.
Su trabajo no se limita al aspecto del individuo, sino que también integra su ambiente, diseñando no sólo la imagen de la persona a través de lo que viste, su maquillaje y de los accesorios, también se encarga de que esa imagen se complemente con el entorno. Para ello ella está al tanto de todo lo que pasa en Vigo y otros lugares donde hay gente trabajando en los campos relacionados a la moda y la decoración. Ella investiga la necesidades de sus clientes y modifica y realza su imagen y la del entorno, sea éste su hogar, trabajo o un evento social o profesional.

Para demostrar lo que puedo hacer por ti , pongo mi prestigio a tu disposición y he decidido abrir un consultorio semanal aquí, a través de mi blog Coutureclubmarket.blogspot.com

Cada lunes daré respuesta a las dudas, consultas o consejos que necesitéis. Os animo a participar. Si preferís hacerme una visita aquí os dejo mi dirección en Vigo:

Rosland Personal Shopper, Calle Elduayen nº28, Piso Bajo A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.