Followers.

domingo, 29 de enero de 2012

Rosland Personal Shopper en The Brandery

El 27 de Enero dio comienzo The Brandery Winter en Barcelona. Alli me trasladé para conocer lo que se cuece en tendencias y diseños según los Expositores participantes.








Al entrar me encuentro con un homenaje a Andrés Sardá, su hija estaba representando a la marca .



Las jóvenes promesas del diseño en The Brandery.






 Como siempre Custo no puede faltar a esta cita.


 












Bruna maquilladora.




















 He conocido a una diseñadora alternativa de trajes de novia, Laura Izco. Trabaja en Asturias y su idea es poder usar el vestido para más ocasiones, incorpora un corpiño vaquero por ejemplo.





Rosina Landó y Laura Izco.





Desfile de veneno en la piel, sus mejores vestidos.


















Poppi Art! Escoge el tu cachorro!










Shuella ,botas de goma para cubrir tus zapatos si llueve. Patentado.





 No podían faltar la PAJARITAS








 Espero que os haya gustado. El próximo The Brandery en Julio 2012.






9 comentarios:

  1. Te ha cundido,ehhh!!!!!!Te ha gustado ?????tu post genial y tu mas.Besos.
    Rocío.


    Milhojasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que enviiiiiidia!!!!!, me hubiera encantado ir, geniales las fundas para no mojarse los pies cuando llueve, muy bueno el post.

    Bsts.

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el reportaje, no hemos estado pero vamos, con toda esta secuencia d fotos nos has acercado casi hasta rozar el evento!!
    Tú guapísima, elegante d negro y con ese abrigo q es una maravilla y con ese pelos en mostaza, t da mucha luz a la cara!!
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  4. Wow! debio de ser genial :-) Muy lindas las fotos. hay un par de prendas que no me importaria entrasen en mi armario.

    Te invito a disfrutar de la Vigo Recicla Fashion Experience.

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. me ecantan todas las fotos, preciosas, te sigo desde ahora, si quieres darte una vuelta por mi blog es wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA PINTA! Me has puesto los dientes largos!! :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.Me alegro que os guste el post.Seguimos trabajando.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las botas de goma para cubrir los zapatos si llueve, que gran idea, besos.

    ResponderEliminar

Comments.