Followers.

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Armario de Rosland.



Dicen que usamos solamente un 15% de la ropa que tenemos en el ropero durante el  85% del tiempo. Para sacar el máximo provecho a la ropa es importante hacer las cosas bien ya que un 55%  la gente te juzga  basándose en la primera impresión, (lo que estás usando y cómo  lo luces). Es fundamental tener un buen fondo de armario.


Abrigo de piel
Así que he escogido mis looks favoritos para construir un "Fondo de armario ideal " para este otoño-invierno.













Falda tubo.



Botas altas.
















Fíjate en las siguientes combinaciones en negro.Los complementos de piel te ayudan a darle otro look a una prenda básica,como una falda tubo o un vestido!

 







Vestido negro.






Busca un jersey de punto!














Blanco.




Gabardina.













Añade un vestido o una falda de piel .














Piensa en tu armario,siempre puedes contar con mi  ayuda (www.rosland.es).

Un traje blanco o negro no puede faltar.























También puedo ayudarte a contestar cualquiera de estas preguntas:

    • ¿Cuáles son mis colores?
    • ¿Cómo es mi cuerpo?
    • ¿Cuáles son las mejores combinaciones para mi?
    • ¿Cómo seleccionar accesorios con mayor efecto?
    • ¿Qué está de moda? y, ¿cómo lograrlo en mi?
    • ¿Mi fondo de armario está al día? 


Un capricho,indispensable!






1 comentario:

Comments.