Followers.

sábado, 13 de agosto de 2011

LA PRINCESA URBANA VIVE EN VIGO

Un día me di cuenta de que mi imagen me aburría, y aunque lo que opinen los demás no me preocupa demasiado, pensé en que tenía que acabar con esta desidia.

No sabía por donde empezar, había perdido el tren; no sabía ni cómo vestirme ni para quén. Compré las revistas de moda, leía en internet todo lo que proponían las distintas páginas webs... ufff...una locura. Entonces pensé que alguien debía prestarme su ayuda, de una forma profesional, alguien a quien pudiera contar mis dudas, mi situación de aburrimiento, mi poca idea en moda.





Busqué en internet "cambio de imagen", mi necesidad era tal que no me importaba lo superficial que parecía. Encontré "Rosland Personal Shopper" en Vigo, y pensé en rutas de compras, cambio de imagen, tendencias, belleza, soñé en que podía tener mi propio estilo y como no, ser más fashion. Así que decidí en contratar los servicios de una profesional para que estudiase mi armario y construir un buen fondo de armario.

 Me puse en sus manos. La seguridad de tener un buen fondo de armario, que sea tu amigo, que salgas "oliendo a éxito" es maravillosa.  Mi imagen no me ha vuelto a aburrir jamás, porque ahora sí que soy yo y he aprendido ha resaltar mis virtudes y mi personalidad. He encontrado mi estilo de vestir, me visto para mí misma ,es genial, porque lo han notado y la primera yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments.